domingo, 6 de março de 2016

España no necesita reformas políticas, lo que necesita es Justicia.



Es una vergüenza que España no consiga formar Gobierno. Muchas habladurías y pocas razones de fundo para acabar con el cáncer que domina la política Española.
Cuando una sociedad deja pasar actos criminales os sus gobernantes es totalmente normal que dichos actos se transformen en un auténtico cáncer cuyas raíces contaminen todo a su alcance para defender el núcleo cancerígeno y así poder  continuar su miserable contaminación.
La forma como la Señora Aguirre ha hecho desaparecer 170 millones de euros para hacer la ciudad más grande del mundo de justicia, es más que suficiente para hacer desaparecer dita Señora de la vida política para siempre. De la misma forma, O Señor Rajoy cuando el Señor Barcenas un simples contabilista do Partido Popular es descubierto con 50 millones en Bancos Suizos, inmediatamente el Señor Rajoy tenía que ter demitido por complicidad ó por incompetente, pues ninguno País puede tener un Presidente que mismo dentro de su propia casa y delante de sus narices se deje robar sin nada saber!
La sola resolución que tiene España para ser la Grande España de siempre es recuperar su dignidad y prender todos los ladrones embargándoles todas sus pertenecías en España y Paraísos Fiscales. La policía es suficiente competente para que estas setas de mal nascidos hablen y devuelvan lo que no es deles.

Sem comentários:

Enviar um comentário