quinta-feira, 27 de outubro de 2016

Ni vergüenza ni falta que hace.




Se dice que todos los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Este dictamen no está lejos de la realidad. Pues la sociedad tiene tendencia al servilismo, limpiar las botas del Señor y sentirse feliz, cuando  el amo le dice que las botas  brillan como un sol.
El pueblo español y portugués, han sido los dos pueblos más sufridos del siglo pasado en Europa. Un con una guerra civil y una dictadura de más de tres décadas y el otro con una dictadura de medio siglo cuya hambre fue la protagonista principal del fascismo, hasta el día que Charles De Gaulle decidió abrir las fronteras con papales o sin papeles e todo el portugués  podía trabajar en Francia. A partir dese momento las cosas comenzaran a cambiar,  la hambre a disminuir y las prisiones a quedaren llenas de pobre gente que  tentaba huir de la miseria que era el pan nuestro de cada día.
 Estas horrorosas calamidades tan cercanas,  fueran olvidadas  sin más, como se fuera la   enfermedad  del Alzheimer la verdadera culpada de tal catástrofe. Digo catástrofe por no encontrar un otro vocablo para exprimir la desorden  existente en  el  espirito del  pueblo español,  lleno de millones de virtudes y  en estos momentos está  completamente vacío y sin fuerzas para combatir el eje del mal que  está en el camino de la destruición de España por muchos años.
Tarjetas opacas, caso Gürtel, descapitalizaciones de los bancos y decenas de cajas de ahorro, donaciones ilegales al partido, leyes mordaza, y leyes llamadas Gallardón para impedir el bueno funcionamiento de la justicia y otros comportamientos bélicos aun  más  repugnantes de los que acabo de mencionar se encontrón en  la audiencia Nacional para juicio, pero hay  una impresión, que los culpables son de porcelana muy frágil ó de pura ficción porque solo tienen dos palabras para responder --una es, no lo recuerdo y la otra no lo sé.
Entretanto los millares y millares de inmobles adquiridos ilegalmente a sus dueños por culpa de la mala administración del Estado, fueran para al estomago hambriento del  Banco Goldman Sachs, y las grandes comisiones de los grandes trapicheos se esfuman a velocidades instantáneas para  Panamá, América de cualquier sitio, Islas Seychelles y tantos otros lugares imposible de los describir y la humilde pregunta es la siguiente, como es posible que un partido  llamado partido popular no sea disuelto por orden judicial? Quien hace la justicia? Los Jueces  ó los miembros del Partido Popular?
El  contribuyente paga sus impuestos para que todos los miembros del gobierno cumplan con su deber  y jamás que dichos miembros sean unos servidores  de las altas potencias y unas marionetas al servicio de las multinacionales. Este comportamiento altamente delictivo, es de la competencia del Supremo Tribunal de acabar con este tipo de crimen, caso no  sea a si en uno curto espacio de tiempo  lo destino de la  Provincia Ibérica  uno de los primeros Imperios del mundo, acabara en los cajones de basura en busca de alguna cosa.

Sem comentários:

Enviar um comentário