quarta-feira, 8 de novembro de 2017

Carta abierta al Señor Rajoy.



Una de las cosas más catastróficas en la  vida, es morirse uno  sin comprender  los motivos  del comportamiento humano, sobretodo  en la vida política. El dinero gasto en elecciones presidenciales ó legislativas,  en la elaboración de leyes constitucionales, administrativas, cívicas, penales y  todo el foro da curia romana no son otra cosa que leyes de la trampa, del embudo y vulgarmente llamadas leyes hormiguero, porque solamente la clase baja está sujeta a cumplir  dichas leyes, siendo la mayor parte de las veces  aplicadas sin cualquier indicio de culpa, como lo ha demostrado el factor ADN descubriendo la inocencia de tres  pobres diablos  en que uno de los tres, ya llevaba 20 años de carecer y los otros 14 y 7acusados de violación que ni de lejos ni de cerca  han cometido tales agresiones.
Hace unos días señor Rajoy ha declarado al Pueblo Español  que España es uno Estado de Derecho, porque existen separación de poderes dónde el poder executivo no interviene en el poder judicial!...   Le pido Señor Rajoy una simples reflexión y que se pregunte a si mismo se un Estado de Derecho puede admitir en sus entrañas, un Presidente en que jamás pronuncia un discurso  digno de ser legible de una verdad absoluta?  
Palabras suyas no mías – Venezuela es una peligrosa dictadura, porque tiene presos políticos y en una democracia no puede haber presos políticos!...  No es  así Señor Rajoy? Esta frase dicha por un Presidente del Gobierno mesclando se en asuntos internos de otros Países hermanos, es de una gravedad sin límites, donde  deja trasparecer una ignorancia  de tal orden que desborda todas las diplomacias del mundo. El gobierno de Venezuela  ha sido elegido democráticamente y  se cumple o no cumple bien su trabajo es cosa del Parlamento poner orden cuando no la hay.  Jamás un Gobierno puede ir contra la soberanía de un Pueblo  y tiene todo el derecho en defenderse  de ataques terroristas comendados a larga DISTANCIA  cuyos fines no son otros  que  la destruición de la Venezuela y súmetela al demonio del poder oculto y que los niños de Venezuela vuelvan a las Pirámides  de la basura en buscan de cualquier cosa podrida para llevárselo a la boca.
Esta era la situación fascista de los niños en Venezuela Señor Rajoy, cuyo  Señor Hugo Chaves ha tenido la honradez de transformar  estos pobres niños en seres humanos y que algunos hoy son grandes maestros de la música,  cosa que el fascismo  no puede suportar que un niño de pie descalzo se transforme en un grande músico ó en uno verdadero Señor.
Por otro lado, no me gusta perder lo tiempo en cosas superfluas y para mejor consenso tengo a recalcar en l suyas contradicciones totalmente vacías  de cualquier sentido común.  Unos cuantos malhechores pagos por el divino  Espirito Santo consiguen manipular una buena parte de la juventud Venezolana  para derribar el Gobierno democrático en funciones cuyos actos criminosos dejan  en el camino, en esa fecha, trescientos y cuarenta muertos y según el criterio del Señor  Mariano Rajoy los traidores y autores de estas matanzas monstruosas  debían de estar en libertad no es así?
La pregunta es esta, como es posible que  un País democrático como España, tenga impedido por la fuerza policial un referéndum  al pueblo de Catalunya? Es que el pueblo Catalán no tiene derecho al  voto?   Al no  existir cualquier especie de violencia cuales son los artículos de la Constitución Española  que permitan la encarcelación del Gobierno de le Catalunya? No será  el Gobierno Central, el verdadero culpado de una independencia  forzosa en respuesta al desprecio, alejamiento y la falta de coherencia de un Gobierno inválido, paralitico, exento de cualquier decisión política para poner fin a todos los males?  En el mundo de hoy, miserablemente no hay, uno único político sin culpa, con capacidad de decisión de resolver los conflictos existentes en esto mundo desfallecido y sin esperanza.
Es aquí dónde comienza el principio de todos los principios, en que, precisamente consiste  en el corte umbilical  antes del previsto, para que uno muera antes de nascer.  Pobre Mundo y pobre España. La muerte profesional anticipada del Señor Magistrado Baltasar Garzón y del Señor Magistrado Elpidio José Silva es más que suficiente para confirmar que el actual Gobierno Español es un autentico accidente dónde probablemente  nada va a salir ileso.
Señor Rajoy  el deslumbramiento criminal   desde los trenes de Atocha, el accidente del Yak 42 en Turquía con 75 militares  a bordo y dando gato por liebre a los familiares es de una monstruosidad indescriptible. La condenación de magistrados para que el caso Gürtel pueda sobrevivir. Las ventas de pisos confiscados ilegalmente  al Goldman Sachs y no conformes, aun tienen el descaro de vendieren los pisos sociales a los mismos usurarios dejando una buena parte de la sociedad española  en condiciones lamentables  sin cualquier posibilidad de sobrevivencia.
Escribir en Castellano es para mí un grande sacrificio, pero como España hace parte de mi vida no tengo cualquier duda, mismo que me quede en mitad del camino, tentar a calmar esta onda gigante desenfrenada antes que la sangre pueda llegar dónde jamás debe llegar.
Hace falta comprender que Catalunya y todas las autonomías del Reino de España no buscan la independencia da misma, pero si buscan justicia, respeto, dignidad, libertad y la verdadera certidumbre que son ciudadanos y no esclavos de unos  barbaros de malhechores creyentes que son los Dioses de la Tierra.
Una simples reflexión  a estos parágrafos salteados y de ojos cerrado, nos damos cuenta  por los caminos accidentados que andamos! El artículo 155 de la Constitución es el pescadito de rabo en la boca y después de una fortuna gasta en elecciones estamos otra vez en el ponto de partida y así sucesivamente.
Es hora de partida Señor Rajoy, antes que la Sangre llegue al rio, pida la demisión y deje que la naturaleza y el pueblo resuelvan estos conflictos separatistas con los brazos abiertos  interlineados entre unos y otros gritando muy alto y se hace falta con una lágrima en el ojo VIVA ESPAÑA. La unión hace la fuerza y es la fuerza del pueblo que España espera el resto son aguas pasadas.

Sem comentários:

Enviar um comentário