quinta-feira, 13 de agosto de 2015

[Espanhol] Los cazatalentos al mejor, solo tiene talento para cazar la peor gentuza de toda España.




Las guerras intestinales para escoger el futuro presidente de la Caja Madrid, eran interminables; hasta el momento de conseguirlo.  Es increíble que los dos mayores cazatalentos de la historia del partido PP Español; no tengan ni la inteligencia ni la intuición de analizar los trabajos escandalosamente sucios para poner fin a las tramas engendradas por sus elegidos talentosos.

Nada más, hace falta, para comprender  que las tramas, complots, saqueos de Caja Madrid y Banco de Valencia, juntamente con la desaparición de treinta y cinco Cajas Económicas es más  que suficiente,  con o sin conocimiento de causa para encarcelar, o mejor dicho, criar campos de laboreo y poner a trabajar toda esta cambada de delincuentes que dejaran la pobre España a  merced de cualquier intruso para hacer lo que quiera com la misma.
Los ejemplos son infinitos, pero sólo necesito de tres  para reforzar la teoría incontestable  de una banda de malhechores  y lameculos al servicio del proprio Diablo con los fines de la destruición total de la Península Ibérica.
El primer ejemplo es la descapitalización de los Bancos, estando en primera fila de culpabilidad la Señora cazatalentos  Esperanza Aguirre. Es gracias a dicha Señora  y a Aznar que el talentoso Rodrigo Rato entrara como Presidente en dicha Caja y  exprimirla de la misma manera que se exprime  un limón, dejándola totalmente desnuda, recurriendo a altas técnicas usureras robando por medios engañosos el sudor de los pobres jubilados sin lástima  ni piedad. Tampoco es de extrañar que dicha delincuencia  se muñir de tarjetas de crédito  opacas, comprando Bancos Americanos fallidos por miles de millones de Euros y tantas y tantas otras cosas,  cuyo tamaño es de tales proporciones que es imposible  describirlas  sin que el techo Celestial  se derrumbe sobre nuestras cabezas.
El segundo ejemplo es el caso Gürtel qué llevó al suicidio millares  de empresas provocando  verdaderas tormentas; dejando millones de ciudadanos sin trabajo cuyos resultados catastróficos condenaron a las mayores miserias de los últimos tiempos, al punto de ser la propia justicia quien desahucio los pobres ciudadanos;  expulsándolos de su propio hogar directamente a la calle eternamente. Esta injusticia de la propia justicia se pierde en la obscuridad de un poder podrido hasta que los Dioses salgan de sus escondrijos y se dignen a repartir castigos y hacer sentir en la piel de los pecadores o depredadores  lo mismo que ellos hacen sentir a las víctimas.
Que hace el Señor Rajoy dirigiendo el mundo que gobierna sin tener desde el inicio una triste idea de lo que está haciendo y si lo sabe ya es hora de hacerse justicia a la injusticia y que a todos los pecadores les comience a caer todo el peso de la ley sobre sus cabezas dejando bien claro que las sociedades futuras no pueden ser ni corruptas ni traidoras e tampoco ignorantes porque la ley no obliga a nadie a hacer lo que no sabe hacer* El libro “Os Ressuscitadores” describe toda la dimensión de una estafa jamás existente en  toda la humanidad y por desgracia ya está contagiando no solo España sino a Portugal y el resto de Europa.
Para mal de los pecados, aun hay ministros de justicia violando con todo el descaramiento leyes constitucionales existentes, criando otras en beneficio de la gentuza usuraria, dejándole libre camino, sin cualquier entorpezco que pueda condenar los usurpadores. Una  de las leyes más vergonzosas es aquella que prohíbe (por falta de dinero) las victimas desahuciadas  a denunciar los autores de  extorsionar, abuso de poder, de crímenes contra  personas inocentes  aniquilándolas incluso hasta la muerte. El Señor Alberto  Ruiz-Gallardón es una de las principales personajes autora de dichas leyes.  Tanto la Ley  del aborto ó la ley llamada Gallardon es  un autentico atropello  a la constitución, dejando  las clases más desprotegidas expuestas  a temperie sin cualquier hilo de defensa entre víctima y  usurario…                                                                                                      
La Constitución prohíbe cualquier orden que ponga en riesgo los derechos, libertades y garantías de cualquier ciudadano. Lo que hace dicha llamada ley Gallardon, es denegar justicia a los ciudadanos y denegrir la misma por completo, porque hace ya muchos años que no está limpia. Hace falta comprender  que los años a seguir, no son fáciles pero, menos lo será si no tenemos la capacidad de resistir y replicar por todos los medios para que estas sectas de mal nascidos desaparezcan por completo de las administraciones públicas, obligándoles a trabajar si es que quieren comer y se no lo quieren, ya se pueden marchar para el centro del inferno porque aquí no hacen falta alguna.
 El adiestramiento al que se está a someter toda la sociedad, no es otra cosa que alimentar la verdadera fuente de disturbios con  toda la esencia del mal, transformando una vida normal en una especie degenerada, llena de miseria material y espiritual, reducirnos a un mundo invisible adonde todos somos  unos auténticos zombis sin opiniones propias esperando la desintegración total. 
Se es lo queráis adelante?

Sem comentários:

Enviar um comentário